Mourinho tomó tierra anoche en Madrid

Aterrizó al filo de las 22 de la noche





Mañana a las 10 de la mañana, los 13 jugadores del primer equipo que no participaron en la Eurocopa más una decena de canteranos comenzarán el trabajo. Serán 8 días de entrenamientos antes de viajar a Oviedo para disputar el primer partido amistoso de la pretemporada el próximo día 24.

Mou deberá resolver varias dudas, entre ellas la de los descartes para la próxima temporada. El portugués tiene previsto reunirse uno a uno con los jugadores que no cuentan para comunicarles la decisión. Carvalho, Gago, Lass y Kaká tienen todas las papeletas para abandonar el vestuario de Valdebebas.

Además, varios jugadores de la cantera conocerán por primera vez al mister luso aunque no será el caso de Morata que, a falta de confirmación oficial, será futbolista de la primera plantilla a todos los efectos. Lo mismo pasará con el portero Jesús Fernández al igual que con Jesé Rodríguez, que a la espera de saber los refuerzos que llegarán en la parte de arriba, también podría tener ficha con el primer equipo.

El goteo de internacionales se irá produciendo a partir del día 26; Benzema regresará ese mismo día, Cristiano, Pepe, Coentrao, Özil y Khedira estarán con el equipo el 28 de Julio, mientras que los españoles se incorporarán a la concentración madridista el dia 30 ya en tierras americanas. La temporada 2012-2013 está a punto de echar a andar.