Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La operación Modric a punto de cerrarse, según Marca

  • Florentino no quiere pagar más de 5 en variables
2 millones de euros separan al croata del Bernabéu
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según publica el diario Marca en el día de hoy, el acuerdo entre el Real Madrid y el Tottenham por Luka Modric está muy cerca de producirse. La cifra final rondará los 35 millones de euros más una cantidad importante de dinero en concepto de variables.

El Tottenham ha aceptado rebajar en las últimas horas sus pretensiones y aceptaría, siempre según esta información, 35 millones de euros más 7 'kilos' en variables, pero Florentino Pérez no está dispuesto a dar más de 5. El mandatario merengue acepta pagar los 35 millones fijos, por lo que se puede decir que el acuerdo está cercano y que tan sólo 2 millones de euros separan a ambas entidades.

El jugador llegó hace días a un acuerdo con la entidad madridista y espera pacientemente hasta que se cierre su fichaje por los blancos. El miércoles está previsto que tenga que reincorporarse a los entrenamientos con el Tottenham, aunque el croata confía en que se cierre todo satisfactoriamente antes de esa fecha.

Tanto el Real Madrid como el jugador están deseando que se selle el traspaso ya que Mourinho quiere contar con toda la plantilla desde el comienzo de la pretemporada. El tempranero inicio liguero y la Supercopa de España obligan a que todos los jugadores que van a conformar la plantilla 2012-2013 entrenen juntos lo antes posible. El fichaje de Modric se cuece a fuego lento pero parece que en pocas horas a lo sumo días tendremos la solución final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información