La operación Modric a punto de cerrarse, según Marca

Florentino no quiere pagar más de 5 en variables





El Tottenham ha aceptado rebajar en las últimas horas sus pretensiones y aceptaría, siempre según esta información, 35 millones de euros más 7 'kilos' en variables, pero Florentino Pérez no está dispuesto a dar más de 5. El mandatario merengue acepta pagar los 35 millones fijos, por lo que se puede decir que el acuerdo está cercano y que tan sólo 2 millones de euros separan a ambas entidades.

El jugador llegó hace días a un acuerdo con la entidad madridista y espera pacientemente hasta que se cierre su fichaje por los blancos. El miércoles está previsto que tenga que reincorporarse a los entrenamientos con el Tottenham, aunque el croata confía en que se cierre todo satisfactoriamente antes de esa fecha.

Tanto el Real Madrid como el jugador están deseando que se selle el traspaso ya que Mourinho quiere contar con toda la plantilla desde el comienzo de la pretemporada. El tempranero inicio liguero y la Supercopa de España obligan a que todos los jugadores que van a conformar la plantilla 2012-2013 entrenen juntos lo antes posible. El fichaje de Modric se cuece a fuego lento pero parece que en pocas horas a lo sumo días tendremos la solución final.