Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United se olvida de Lucas

  • Según adelanta el portal goal.com
El Sao Paulo empieza a plantearse su venta
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según adelanta el portal goal.com, el Manchester United ha descartado en las últimas horas el fichaje del brasileño Lucas Moura debido a las altas exigencias salariales de este. Además, el interés del Inter y del Real Madrid dificulta sobre manera su fichaje.

El Sao Paulo está decidido a mantener al jugador al menos un par de años, pero ante las ofertas millonarias venidas desde Europa, el presidente Jorgge Jesús Lopes se estaría empezando a plantear el traspaso del futbolista.

El club paulista tiene el 80% de los derechos de Lucas y en la directiva se empieza a pensar que es el momento de venderlo ya que dilatar la operación en el tiempo podría devaluar el valor del jugador. No obstante, por menos de 40 millones es complicado que el mandamás paulista de su brazo a torcer.

El Manchester United parece, por tanto, que se retira de la puja por el jugador, lo que dejaría el camino algo más libre para el Real Madrid, teniendo además en cuenta que la situación económica del Inter no es la mejor. Moratti no está dispuesto a desembolsar grandes cifras y de ser así Lucas estaría muy cerca del Real Madrid y sólo faltaría saber el momento en el que se enfundaría la camiseta blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información