Real Madrid > Noticia Ampliada

El United se olvida de Lucas

Según adelanta el portal goal.com

Actualizado: 15/07/2012 | 16:07

Por: Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Según adelanta el portal goal.com, el Manchester United ha descartado en las últimas horas el fichaje del brasileño Lucas Moura debido a las altas exigencias salariales de este. Además, el interés del Inter y del Real Madrid dificulta sobre manera su fichaje.

El Sao Paulo está decidido a mantener al jugador al menos un par de años, pero ante las ofertas millonarias venidas desde Europa, el presidente Jorgge Jesús Lopes se estaría empezando a plantear el traspaso del futbolista.

El club paulista tiene el 80% de los derechos de Lucas y en la directiva se empieza a pensar que es el momento de venderlo ya que dilatar la operación en el tiempo podría devaluar el valor del jugador. No obstante, por menos de 40 millones es complicado que el mandamás paulista de su brazo a torcer.

El Manchester United parece, por tanto, que se retira de la puja por el jugador, lo que dejaría el camino algo más libre para el Real Madrid, teniendo además en cuenta que la situación económica del Inter no es la mejor. Moratti no está dispuesto a desembolsar grandes cifras y de ser así Lucas estaría muy cerca del Real Madrid y sólo faltaría saber el momento en el que se enfundaría la camiseta blanca.

  Comentarios (3)

comentarios

Enviado por 777 | publicado el 16 / 07 / 2012 a las 02:46 horas

hay que atar a este crack, eso si no mas de 35 kilos por él

Enviado por Fiend 77 | publicado el 15 / 07 / 2012 a las 13:14 horas

Es una buena promesa...pero pagar 40M por el?..es una locura. Miren si sale otro Denilson (el que jugo en el Betis), Ademas creo que hoy por hoy no es tan necesario...tenemos jugadores jóvenes, la mayoría menores de 25 que son cracks, no creo que Lucas sea una prioridad..

Enviado por opc79 | publicado el 15 / 07 / 2012 a las 13:06 horas

Habrá algún club que haga el tonto pagando los 40M y una ficha de crack a este chaval. La pena es que no se lo tenga que \"comer\" el Sao Paulo y acabe poniéndolo en el mercado por un precio más real del que piden que, bajo mi punto de vista, serían 15-20M, como mucho.


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

ustedpregunta.com

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

  PALCO ROSA Clara Alonso

AL MINUTO

SE RUMOREA

El PSG se lanzará a por Witsel

Una vez que se confirme la 'fuga' de Ancelotti, Al Khelaifi intentará contentar a sus aficionados a 'golpe de talonario'. Según la prensa francesa, el gran objetivo del club es el fichaje del...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Jesé, pura ambición como Cristiano Ronaldo

Jesé Rodríguez quiere triunfar en el Real Madrid: "Espero hablar con el presidente a la vuelta del...ampliar

BAJA

Piqué no se olvida de Mourinho

'Mourinhitis' o, mejor dicho, complejo de inferioridad. Así se llama la 'enfermedad' que padece...ampliar

ENTREVISTAMOS A

El canterano del Real Madrid, Álvaro Morata, atendió en exclusiva a Defensa Central

Morata: "Si no contaran conmigo me iría fuera de España"

Todo el mundo quiere hablar con él. Es el canterano de moda en el Real Madrid. Después de atender a las televisiones en la zona mixta de la Ciudad del Fútbol, Álvaro Morata se sienta a...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados