Real Madrid > Noticia Ampliada

El United se olvida de Lucas

Según adelanta el portal goal.com

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 15/07/2012 | 16:07

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Según adelanta el portal goal.com, el Manchester United ha descartado en las últimas horas el fichaje del brasileño Lucas Moura debido a las altas exigencias salariales de este. Además, el interés del Inter y del Real Madrid dificulta sobre manera su fichaje.

El Sao Paulo está decidido a mantener al jugador al menos un par de años, pero ante las ofertas millonarias venidas desde Europa, el presidente Jorgge Jesús Lopes se estaría empezando a plantear el traspaso del futbolista.

El club paulista tiene el 80% de los derechos de Lucas y en la directiva se empieza a pensar que es el momento de venderlo ya que dilatar la operación en el tiempo podría devaluar el valor del jugador. No obstante, por menos de 40 millones es complicado que el mandamás paulista de su brazo a torcer.

El Manchester United parece, por tanto, que se retira de la puja por el jugador, lo que dejaría el camino algo más libre para el Real Madrid, teniendo además en cuenta que la situación económica del Inter no es la mejor. Moratti no está dispuesto a desembolsar grandes cifras y de ser así Lucas estaría muy cerca del Real Madrid y sólo faltaría saber el momento en el que se enfundaría la camiseta blanca.

  Comentarios (3)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 16 / 07 / 2012 a las 02:46 horas

hay que atar a este crack, eso si no mas de 35 kilos por él

Enviado por Fiend 77 | publicado el 15 / 07 / 2012 a las 13:14 horas

Es una buena promesa...pero pagar 40M por el?..es una locura. Miren si sale otro Denilson (el que jugo en el Betis), Ademas creo que hoy por hoy no es tan necesario...tenemos jugadores jóvenes, la mayoría menores de 25 que son cracks, no creo que Lucas sea una prioridad..

Enviado por opc79 | publicado el 15 / 07 / 2012 a las 13:06 horas

Habrá algún club que haga el tonto pagando los 40M y una ficha de crack a este chaval. La pena es que no se lo tenga que \"comer\" el Sao Paulo y acabe poniéndolo en el mercado por un precio más real del que piden que, bajo mi punto de vista, serían 15-20M, como mucho.

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados