IT: Maicon, fichado por 8 millones

Según adelanta SportMediaset en exclusiva





El todavía carrilero interista se embolsaría 4,5 millones por temporada y firmaría hasta el 30 de Junio de 2015. De esta manera, Mourinho conseguiría hacerse con el ansiado lateral derecho y tan sólo faltaría cerrar el fichaje del croata Luka Modric.

El brasileño llegaría por fin al Real Madrid tras 3 veranos de constantes rumores que le acercaban al Real Madrid, pero finalmente nunca llegaban a concretarse las negociaciones. De ser cierta esta noticia, Maicon llegaría a un precio más que asequible si tenemos en cuenta que hablamos de uno de los mejores '2' del último lustro.

Mourinho siempre ha confiado ciegamente en el fútbol del brasileño tras ver su rendimiento en el Inter, donde fue uno de los hombres clave en la espectacular temporada realizada por el Inter en el año 2010 y que acabo con un histórico triplete.

Actualización: Según informa el diario 'Marca', el Real Madrid ha negado en la tarde de este domingo el fichaje del brasileño. En base a esta noticia, el club "ha desmentido categóricamente' lo publicado en Italia.