Cristiano Ronaldo siempre dejó su sello

Ha finalizado la temporada con 68 goles oficiales





Los números goleadores de Cristiano Ronaldo se resumen de la siguiente manera: 46 goles en liga, 3 en la copa del Rey, 1 en la Supercopa de España, 10 en liga de Campeones y 3 en la Eurocopa con Portugal. Unas cifras de época que le colocan en la pole position para llevarse el segundo balón de oro a sus vitrinas. Además, hay que añadir los 5 goles que anotó en el último tramo de la fase de clasificación para la Euro, lo que hacen un total de 68 goles.

Sus goles no sólo fueron numerosos sino que también fueron conseguidos en momentos decisivos. El Real Madrid amarró el título de liga gracias a sus enormes actuaciones en campos tan complicados como Mestalla, Sánchez Pizjuán, Vicente Calderón, Benito Villamarín o el Camp Nou, donde con su gol acercó casi definitivamente al Madrid hacia su 32ª liga.

El portugués disfruta de unas merecidas vacaciones hasta el 28 de Julio, fecha en la que a buen seguro volverá con las pilas cargadas para tratar de batir los registros de la temporada pasada. Por delante, tendrá cuatro competiciones con el Real Madrid y el comienzo de la fase de clasificación con Portugal. Un auténtico reto que CR intentará superar..