Real Madrid > Noticia Ampliada

Sandro Rosell, de ridículo en ridículo

Y vuelve a presumir de valores

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 16/07/2012 | 11:27

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


En el día de hoy el diario Ara ha publicado la entrevista íntegra con Sandro Rosell de la que conocimos un pequeño avance hace escasos días. En la entrevista, Rosell negó ser "amigo de Florentino Pérez" y volvió a arremeter contra el Real Madrid y a poner en duda el triunfo liguero del Madrid.

Resulta que Sandro no se cansa de meter la pata y ahora reniega de su amistad con Florentino Pérez: "Yo nunca he sido amigo de Florentino Pérez. En la vida tengo tan sólo 4 o 5 amigos", añadió.

Rosell es capaz de todo con tal de intentar desprestigiar al Real Madrid. Es vox pópuli que el presidente azulgrana siempre ha mantenido una gran relación con Florentino. Intervino en negociaciones de jugadores para el Real Madrid, ha comido en multitud de ocasiones en casa del presidente madridista e incluso se rumoreó en alguna ocasión que cerró el fichaje de Ronaldo Nazario para los blancos.

Más allá de la rivalidad deportiva entre Real Madrid y Barcelona están las personas y los amigos, pero para el presidente culé está visto que eso no es importante. En un momento tan delicado como el que está pasando Florentino Pérez no eran necesarias unas palabras de ese calibre, pero por lo visto a Sandro Rosell todo le da igual. Su obsesión por el Real Madrid es tal que hasta reniega de sus amigos.



Contenidos relacionados

Nunes, apoderado por la envidia

  Comentarios (14)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por javier ortiz del valle | publicado el 16 / 07 / 2012 a las 12:58 horas

ESTOY CON 9COPAS AQUI SE HABLA DEMASIADO DEL BARSA Y ES COSA QUE NO NOS IMPORTA O DEVERIA IMPORTARNOS. UN SALUDO

Enviado por Beatriz | publicado el 16 / 07 / 2012 a las 10:20 horas

Si lo que decís en artículo es cierto, eso de que ha estado en la casa de Florentino y demás, ahora entiendo el gran trabajo de Rosell en el Barça. Si es que trabaja para Florentino. Sigue así macho, que nos vuelves a hacer campeones.

Enviado por 777 | publicado el 16 / 07 / 2012 a las 05:14 horas

ni alta que le hace tu amistad, idiota.

Enviado por 9copas | publicado el 15 / 07 / 2012 a las 23:56 horas

Yo no comprendo que necesidad hay en esta web de traer tantas noticias del Barcelona y su entrono , NO LO ENTIENDO; Creo que a los verdaderos madridistas nos importa un pepino lo que surja o se hable en esa casa de tratos.

Enviado por ESPARTACO | publicado el 15 / 07 / 2012 a las 23:00 horas

Creo que este personaje no se va de vacaciones por que no lo quieren ver en ningun sitio. Vaya manera mas ridicula de ganarse unos euros para poder fichar a algun flipado en lo que queda de verano. Mejor que se ponga a limpiar bateres. Por lo menos tambien ganaria en dignidad.

Enviado por ESPARTACO | publicado el 15 / 07 / 2012 a las 22:59 horas

la foto me gusta, parece que Florentino le va a pegar un buen cabezazo en toda la boca para que se calle de una vez ya !

Enviado por ESPARTACO | publicado el 15 / 07 / 2012 a las 22:58 horas

Creo que este personaje no se va de vacaciones por que no lo quieren ver en ningun sitio. Vaya manera mas ridicula de ganarse unos euros para poder fichar a algun flipado en lo que queda de verano. Mejor que se ponga a limpiar bateres. Por lo menos tambien ganaria en dignidad.

Enviado por Carlos_zgz | publicado el 15 / 07 / 2012 a las 22:54 horas

Como que Florentino querria ser amigo de ese impresentable. Con el Barça, se intenta mantener cierto respeto, más que nada por el tema de la Selección, pero fuera de las epocas señaladas, simplemente pasamos de ellos. Siempre serán un equipo segundón. Seis años buenos suyos no eclipsan 100 de excelencia nuestros

Enviado por juan carlos velez tudela | publicado el 15 / 07 / 2012 a las 22:31 horas

nada luego a lamerle el cu... a florentino un pokito diciendole q los del barca son muy malos y le \"pegan\" por todas partes,menudo escariote,si yo fuera florentino ya le habia dado voleto,no x ser barcelonista,sino porq con amigos asi...

Enviado por Favorito | publicado el 15 / 07 / 2012 a las 20:38 horas

Seguro que Florentino no duerme esta noche.

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Dylan Penn

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados