Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sandro Rosell, de ridículo en ridículo

  • Y vuelve a presumir de valores
El presidente culé reniega de su amistad con Florentino Pérez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En el día de hoy el diario Ara ha publicado la entrevista íntegra con Sandro Rosell de la que conocimos un pequeño avance hace escasos días. En la entrevista, Rosell negó ser "amigo de Florentino Pérez" y volvió a arremeter contra el Real Madrid y a poner en duda el triunfo liguero del Madrid.

Resulta que Sandro no se cansa de meter la pata y ahora reniega de su amistad con Florentino Pérez: "Yo nunca he sido amigo de Florentino Pérez. En la vida tengo tan sólo 4 o 5 amigos", añadió.

Rosell es capaz de todo con tal de intentar desprestigiar al Real Madrid. Es vox pópuli que el presidente azulgrana siempre ha mantenido una gran relación con Florentino. Intervino en negociaciones de jugadores para el Real Madrid, ha comido en multitud de ocasiones en casa del presidente madridista e incluso se rumoreó en alguna ocasión que cerró el fichaje de Ronaldo Nazario para los blancos.

Más allá de la rivalidad deportiva entre Real Madrid y Barcelona están las personas y los amigos, pero para el presidente culé está visto que eso no es importante. En un momento tan delicado como el que está pasando Florentino Pérez no eran necesarias unas palabras de ese calibre, pero por lo visto a Sandro Rosell todo le da igual. Su obsesión por el Real Madrid es tal que hasta reniega de sus amigos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información