El partido de pretemporada en Colombia no peligra





El presidente del Santa Fe de Colombia, Armando Farfán, señaló hoy que, aunque los dirigentes del Real Madrid confirmaron que sigue firme la celebración del partido amistoso del 7 de agosto en Bogotá, intentará que el club español emita un comunicado aclarando el asunto.

"Todo está aclarado y representantes del Real Madrid confirmaron el partido, pero de todas maneras ha habido un daño muy grande en Colombia, se ha parado la venta de boletos por una especie de pánico sobre el partido, a raíz del rumor de que se había caído", señaló Farfán desde la capital española a emisoras de radio de Bogotá.

El presidente añadió que espera abordar el asunto en la próximas horas "a ver si algún representante del Real Madrid saca un comunicado oficial y se desmiente la noticia" de que el compromiso no se iba a celebrar.

"Estamos esperando dialogar sobre el asunto con el alcalde (capitalino,) Samuel Moreno, igualmente hay una calle que se va a inaugurar con el nombre del Real Madrid en Bogotá", enfatizó Farfán.

Añadió que a la inauguración de la calle "solo asistirá el presidente (del club "merengue") y uno o dos jugadores, mientras que el resto de la plantilla descansará y al día siguiente estarán concentrados en el hotel".

Sin modificaciones

"Es posible que realicen una práctica en un club por definir y sobre las tres de la tarde partirán al estadio para el partido que será a las cinco", agregó el presidente de Santa Fe.

Por otra parte, Luis Muchacho, representante de la empresa "Delujo Promociones, dijo a Caracol Radio que el partido no ha sufrido ninguna modificación y se disputará como está programado el 7 de agosto en el estadio El Campín.

Además, la página oficial del Real Madrid reseña la pretemporada que tiene programada el equipo, en la que aparecen separados los días 6 y 7 para su visita a Colombia