Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelta al 'tajo' sin Carvalho ni Gago

  • Esta tarde a las 17:30, nueva sesión de entrenamiento
A las 8:00 de la mañana llegaron los jugadores a Valdebebas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Vuelta a los entrenamientos del Real Madrid con dos ausencias destacadas. Ricardo Carvalho y Fernando Gago no se han presentado en Valdebebas, lo que indica que su salida del club está muy cerca de producirse. Mourinho ha dirigido la primera sesión de entrenamiento de la temporada a puerta cerrada.

Los futbolistas estaban citados a las 8:00 de la mañana y fueron llegando poco a poco para ser sometidos a los pertinentes análisis clínicos y médicos. El primero en llegar a Valdebebas fue el canterano Álvaro Morata que, a falta de oficialidad, será futbolista de la primera plantilla la próxima temporada.

Tan sólo estuvieron Kaká, Granero, Di María, Adán, Higuaín, Lass y Sahin de la primera plantilla a falta de que los internacionales que disputaron la Eurocopa se reincorporen a partir del día 26 de este mes. Eso si, la primera sesión de trabajo contó con un buen número de canteranos, entre ellos Juanfran, que ultima su marcha al Betis.

Esta tarde, el equipo volverá al trabajo a partir de las 17:30 horas. Durante los primeros días, las dobles sesiones serán la tónica general, antes de disputar el primer partido de pretemporada el próximo dia 24 ante el Oviedo en el Carlos Tartiere.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información