"Mourinho confía en los canteranos"

Sólo piensa en ayudar al Castilla en segunda division





Una vez finalizada su participación con la selección, Jesé se incorporará a los entrenamientos con el Real Madrid, aunque de momento lo hará con el Castilla: "Mi equipo es el Castilla, y sólo pienso en eso. Ya llegará el momento de subir al primer equipo".

Y es que el canario tiene plena confianza en Mourinho: "El míster sabe que tiene muy buenos jugadores en el segundo equipo y sabe que cuando tenga que tirar de nosotros le responderemos como se merece. Estoy feliz en el filial tras una gran temporada en la que hemos conseguido un ascenso muy merecido".

Jesé está en los pensamientos de Mourinho y aunque es poco probable que tenga ficha del primer equipo, su participación con los 'mayores' será cada vez mayor. Su juego y su estilo de fútbol casan muy bien con lo que quiere el portugués. Precisamente, los extremos tan sólo cuentan con 3 jugadores-Cristiano Ronaldo, Callejón y Di María- y si no hay ningún fichaje más, Jesé podría ser ese cuarto hombre de banda. ¿Que te parecería el ascenso del canario al primer equipo?