El Real Madrid ya está en suelo portugués

Los blancos trabajarán por las mañanas y descansarán por las tardes





La expedición del Real Madrid con un total de 118 personas ya se encuentra en suelo portugués, en la zona del Valle del Lobo, para iniciar la primera parte de la pretemporada del conjunto blanco. Los jugadores del equipo merengue estarán, junto con sus familiares, hasta el próximo sábado en Portugal.

Los blancos han exigido el aislamiento total de los medios de comunicación, tanto para entrevistas como para fotografías, con el fin de fortalecer la privacidad y la tranquilidad de los jugadores.

La fase dura de la pretemporada tendrá que esperar todavía, ya que la estancia en El Algarge servirá como toma de contacto relajada para ir haciendo grupo. Cada jugador dispondrá de una villa propia con piscina y Jacuzzi para él y sus acompañantes.

Las mañanas de la presente semana serán utilizadas por Schuster y su equipo para realizaran un suave trabajo físico que sirva de aclimatación al cuerpo de los jugadores para lo que verdaderamente será duro, la concentración de Irdning. Por las tardes los futbolistas tendrán todo el tiempo libre para poder hacer lo que quieran. Las ofertas en la zona son variadas, el golf y la piscina prometen ser dos de las distracciones con más adeptos dentro del vestuario.