Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'FyC': El Madrid se fija en Isco y Cazorla

  • Los problemas monetarios del Málaga facilitarían la operación
Si la opción de Modric finalmente falla
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Visto que las negociaciones para la incorporación de Luka Modric, el Real Madrid estaría planteándose mirar hacia el Sur de España, según adelanta FyC. Isco y Cazorla podrían llegar al Real Madrid por unos 40 millones, vistos los problemas económicos del Málaga.

Cazorla ya estuvo a punto de firmar por los blancos en el año 2008,tras la conquista de la Eurocopa, pero finalmente la operación se fue al traste. Según esta información, a Mourinho le haría especial ilusión contar con él por su versatilidad y sus condiciones para jugar en banda y por el centro.

Otro jugador que gusta mucho al luso es Isco, que se ha destapado esta temporada como un 'superclase' y que también podría abandonar el club malaguista. El jeque Al-Thani no está cumpliendo con sus promesas millonarias y lo más probable es que se vea forzado a vender a varias de sus estrellas.

Isco puede ocupar perfectamente la posición que dejaría libre el brasileño Kaká, aunque no parece muy probable que Florentino Pérez decida soltar 20 millones de euros por un jugador que no deja de ser una promesa. El ermetismo alrededor del club es tal que cuesta adivinar cúales serán los refuerzos blancos aunque en pocos días se supone que habrá novedades.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información