Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos ausencias que hablan por sí solas

  • El Real Madrid entrenó este lunes por la mañana sin la presencia de Carvalho y Gago
El Real Madrid entrenó este lunes por la mañana sin la presencia de Carvalho y Gago
Defensa Central Defensa Central

El pasado lunes había una gran expectación por conocer qué jugadores de la primera plantilla del Real Madrid iban a volver al trabajo con motivo del comienzo de la temporada. En un principio se presuponía la no asistencia de Fernando Gago, quien ya había dejado claro en los días previos mediante su agente que no tenía intención de aparecer por Valdebebas. Sin embargo, el argentino no fue el único que faltó a la cita por la mañana.

 

 

La otra gran ausencia de la primera jornada de trabajo fue Ricardo Carvalho. El portugués no se presentó en la Ciudad Deportiva junto a sus compañeros, lo cual confirma que su situación en el club tiene las horas contadas. Todo el mundo daba por hecho que el central no continuaría una temporada más defendiendo la camiseta blanca, pero ese gesto habla por sí solo y demuestra que el zaguero está muy cerca de finalizar su contrato con el Real Madrid. De hecho, por la tarde fue el único que faltó al entrenamiento, pues Gago sí lo hizo en la sesión vespertina. Finalmente el argentino prefirió rectificar en su postura y trabajó por la tarde en Valdebebas, aunque en solitario y con la certeza de que son sus últimas horas como jugador merengue.

La situación de estos jugadores contrasta con los otros dos futbolistas susceptibles de salir del Real Madrid este verano, Lass y Kaká. Ambos estuvieron en Valdebebas en las dos sesiones del lunes y parece que Mourinho cuenta con ellos mientras no tengan una solución para su situación el equipo. El francés ya está acostumbrado a vivir situaciones similares, pues la temporada pasada también estuvo a punto de ser traspasado y al final acabó siendo un hombre importante en las rotaciones del equipo. Y en cuanto a Kaká, la intención merengue de venderle es clara, pero mientras no ocurra esto, el técnico seguirá apostando por su fútbol para planificar la nueva temporada. Y es que, mientras sigan teniendo los dos contrato en vigor, Mourinho no prescindirá de sus servicios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información