Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká tendrá que sacrificarse para ir al Milan

  • Según adelanta El Confidencial, Florentino se conforma con ahorrarse la ficha
Berlusconi le exige que se rebaje el sueldo a la mitad
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Milan es el único equipo interesado a estas horas en el fichaje del brasileño Kaká. Sin embargo, Silvio Berlusconi no pagará en ningún caso un sueldo al jugador como el que recibe en el Real y le ha pedido que se lo rebaje a la mitad.

El mediapunta cobra 10 millones al año y tiene contrato hasta el 30 de Junio de 2015. Según El Confidencial, Florentino Pérez se daría por satisfecho si logra ahorrarse los más de 30 millones de euros que le quedan por pagar al carioca, una vez que tiene asumido que no ingresará demasiado en concepto de traspaso.

Mourinho ya le ha comunicado que no cuenta con él, que lo mejor es que se busque equipo y que no de hacerlo su participación se verá aún más reducida con respecto a la temporada pasada. Ahora mismo, sumando la subida de Morata a la primera plantilla, Kaká no tiene hueco en el Real Madrid.

Berlusconi ha cerrado definitivamente el grifo y ha dado la orden al administrador principal Adrian Galliani que esta temporada había que reducir gastos al máximo. Varios pesos pesados de la plantilla han salido del plantel y si Kaká sueña con volver a Milanello tendrá que sacrificarse y reducirse el sueldo a la mitad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información