Real Madrid > Noticia Ampliada

Coentrao: "Quiero regresar al Benfica antes de los 30"

Fichó la temporada pasada por 30 millones de euros

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 16/07/2012 | 22:02

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Fabio Coentrao realizó una entrevista para el diario portugués Ojogo en el que confesó que su intención es "volver al Benfica como muy tarde a los 30 años. Es el club de mi vida y me gustaría retirarme allí", añadió. Coentrao firmó por el Real Madrid el pasado verano a cambio de 30 millones de euros.

Su rendimiento en la primera temporada no fue el mejor pero el aficionado madridista ha recuperado la esperanza tras verle cuajar una buena Eurocopa, pero sus declaraciones han sorprendido a propios y extraños: "El Benfica es el club que amo. Me gustaría volver en un futuro pero cuando esté fresco, antes de los 30. No me gustaría regresar cuando ya no pueda dar un buen servicio", expresó.

No obstante, Coentrao reconoció que está muy bien en el Real Madrid: "La pasada temporada me costó adaptarme pero creo que esta temporada daré lo mejor de mi mismo. Me sentí mejor a final de campaña y espero que este año podamos conseguir muchos títulos todos juntos".

Coentrao tiene todas las papeletas para comenzar la temporada como el lateral zurdo titular. Marcelo disputará los Juegos Olímpicos y no regresará hasta bien entrado el mes de Agosto, por lo que le costará ser titular. Los primeros partidos de liga y la Supercopa serán una buena prueba de fuego para el portugués.


  Comentarios (12)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Beatriz | publicado el 17 / 07 / 2012 a las 11:22 horas

Nada del otro mundo, muchos jugadores opinan así, volver al final de su carrera al equipo que le vio crecer.

Enviado por 777 | publicado el 17 / 07 / 2012 a las 03:01 horas

esta temporada podria quitarle la titularidad a Marcelo si juega como en la Eurocopa

Enviado por Iván. | publicado el 17 / 07 / 2012 a las 00:22 horas

A ver si este año ofrece más que el anterior, porque guardame un cachorro... Pero bueno, me alegro de que si falta Marcelo tengamos un lateral de \"garantias\"

Enviado por Rulemania | publicado el 16 / 07 / 2012 a las 23:50 horas

Contrato dame un cigarro!!!

Enviado por Trompuccini | publicado el 16 / 07 / 2012 a las 23:49 horas

Claro, la misma que tengo yo para decir que eso es inadmisible en un jugador del Real Madrid. Por respeto al Club, por respeto a la afición, y por respeto a sus compañeros. Que diga lo que quiera, pero mis sentimientos estarán en función de lo que diga. Y en este momento, usando mi libertad de expresión digo que Coentrao es un mendrugo, el muchacho.

Enviado por SiempreReal | publicado el 16 / 07 / 2012 a las 20:43 horas

Trompuccini, que pasa que ahora no puede haber libertad de expresion?? un juggador profesional es del equipo que le paga pero puede tener un equipo al que ha querido desde niño? por ejemplo, en la celebracion del Mundial, Torres llevaba una bufanda de España con el escudo del Atletico. Que haya dicho \"ESTE AÑO PODEMOS GANAR ALGUN TITULO\" no le incumbe nada al Real Madrid. Otra cosa seria si al club al que se refiere fuera de la Liga BBVA, ya que se jugaria todos los titutos con el Real Madrid. Pero en este caso, crees que peligra la Champions?? jaja enga hombre!!

Enviado por opc79 | publicado el 16 / 07 / 2012 a las 19:17 horas

Antes de los 30? Creo que ya se cumple esa condición! Obrigado Fabio, jajaja.

Enviado por Trompuccini | publicado el 16 / 07 / 2012 a las 18:47 horas

Lo que no dice esta noticia es que además dijo \"TENEMOS un buen equipo. Este año PODEMOS ganar algún título\", refiriéndose al Benfica. Podéis pintarlo como queráis, pero un jugador en activo del Real Madrid no puede expresarse de esa forma.

Enviado por Elizabeth Cisneros | publicado el 16 / 07 / 2012 a las 18:43 horas

A VECES ME CUESTA ENTENDER A MUCHOS PERIODISTAS QUE CON TAL DE MALMETER CONTRA UN JUGADOR REDACTAN LAS NOTICIAS COMO SI DICHO JUGADOR ESTUVIERA COMETIENDO UN ACTO ATROZ POR DECIR TAL O CUAL COSA.... SI UN JUGADOR DICE ESO, PUES QUE LO DIGA, CON TAL DE QUE CUMPLA EN EL CAMPO... A MI ME DA IGUAL QUE DIGA LO QUE SEA EXCEPTO QUE LE RIA LAS GRACIAS A LOS CULERDOS, CLARO ESTÁ!!!!

Enviado por Walny Olazabal | publicado el 16 / 07 / 2012 a las 18:30 horas

L a verdad es que no me hace mucha gracia lo que dijo, o eres o no eres, mejor que se concentre en empezar y hacer una buena temporada, sino que lo vendan en el invierno

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral

  PALCO ROSA Erica Mena

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados