Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao: "Quiero regresar al Benfica antes de los 30"

  • Fichó la temporada pasada por 30 millones de euros
En declaraciones a Ojogo, el luso reconoció que quiere retirarse en Portugal
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fabio Coentrao realizó una entrevista para el diario portugués Ojogo en el que confesó que su intención es "volver al Benfica como muy tarde a los 30 años. Es el club de mi vida y me gustaría retirarme allí", añadió. Coentrao firmó por el Real Madrid el pasado verano a cambio de 30 millones de euros.

Su rendimiento en la primera temporada no fue el mejor pero el aficionado madridista ha recuperado la esperanza tras verle cuajar una buena Eurocopa, pero sus declaraciones han sorprendido a propios y extraños: "El Benfica es el club que amo. Me gustaría volver en un futuro pero cuando esté fresco, antes de los 30. No me gustaría regresar cuando ya no pueda dar un buen servicio", expresó.

No obstante, Coentrao reconoció que está muy bien en el Real Madrid: "La pasada temporada me costó adaptarme pero creo que esta temporada daré lo mejor de mi mismo. Me sentí mejor a final de campaña y espero que este año podamos conseguir muchos títulos todos juntos".

Coentrao tiene todas las papeletas para comenzar la temporada como el lateral zurdo titular. Marcelo disputará los Juegos Olímpicos y no regresará hasta bien entrado el mes de Agosto, por lo que le costará ser titular. Los primeros partidos de liga y la Supercopa serán una buena prueba de fuego para el portugués.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información