Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan aprieta por Lass

  • Pero se encuentra con el elevado sueldo del francés
Tras las lesiones de Strasser y Muntari
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Las lesiones de Sulley Ali Muntari y de Strasser han disparado todas las alarmas en el Milan. Allegri se ha quedado sin centrocampistas de contención para iniciar la pretemporada y por ello ha ordenado a la directiva que acelere el fichaje de Lass Diarra.

Strasser estará al menos 3 meses de baja y Muntari más de lo mismo. Para el fútbol que practica Allegri, el equipo necesita jugadores en la medular que sean capaces de trabajar sin parar y a que a la vez tengan un cierto criterio con el balón. Lass es el elegido y está previsto que el Milan se lance a por él, según adelanta la Gazzetta dello Sport.

El problema sigue siendo el enorme sueldo del francés al que el Milan no puede llegar ni de lejos. Además, a todo ello hay que añadir las pocas o nulas ganas que tiene Lass de abandonar el Real Madrid. Tiene muy claro que lo que más le conviene es aguantar esta temporada de blanco.

Así, se aseguraría un sueldo muy por encima del actual y además cobraría la prima de fichaje con su nuevo club ya que llegaría con la carta de libertad. El Madrid también lo sabe e incluso se plantea que sea el lateral derecho suplente esta temporada. Tienen que cambiar mucho las cosas para que Lass se marche del Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información