Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane, un joven muy aplicado

  • Ayer ya estuvo en Valdebebas entrenando
Esta temporada será el tercer central del equipo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Raphael Varane fue el primer futbolista del Real Madrid en pasarse por Valdebebas. A pesar de que la primera plantilla estaba citada en el dí de hoy, el francés prefirió pasarse ya en el día de ayer para hacer suaves ejercicios en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

El galo afronta una temporada en el que su protagonismo dentro del terreno de juego será, a buen seguro, mucho mayor. En la 2011-2012 disputó 15 partidos y con la más que presumible marcha de Carvalho luchará junto a Albiol para ser el primer recambio de los titularísimos Ramos y Pepe.

Varane se ha ganado la confianza total de Mourinho desde el primer día; el luso ya dijo en su día que "el Madrid tiene central para 10 años" y esta temporada será el momento de refrendarlo. Su serenidad, tranquilidad para sacar la pelota jugada y su buena colocación, le han convertido en un pilar para la defensa merengue.

Además, se ha convertido en un auténtico talismán ya que de los 15 partidos que disputó, el Real Madrid ganó 14 y tan sólo empató uno a domicilio ante el Racing de Santander. También puso su granito de arena en el aspecto goleador marcando ante el Rayo en el Bernabéu. Las sensaciones que transmite Raphael son inmejorables...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información