Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gaspart, un nuevo miembro de la cruzada anti Mou

  • Ocupa una de las vicepresidencias de la Federación
Se queja amargamente de la decisión de Villar
Defensa Central Defensa Central

Joan Gaspart se ha unido a la cruzada anti Real Madrid que ha iniciado Sandro Rosell desde hace unos días y ha calificado la amnistía a Mourinho como "una injusticia ya que si yo me hubiera liado a puñetazos con un presidente no me deberían perdonar. Las amnistías no deberían estar tipicadas en caso de agresiones", añadió.

Parece que todo el barcelonismo se ha puesto de acuerdo para darle 'palos' al Real Madrid desde el primer día, en un claroi signo de debilidad. La marcha de Guardiola les ha dejado tocados y se saben inferiores a un Real Madrid en el que todo es estabilidad y confianza.

Gaspart no se quedó ahí y apoyó la doctrina de Sandro Rosell: "Es normal que el presidente se queje, porque es cierto que la liga del año pasado fue bastante rara. Aún así, confío en que esta temporada cambiarán las cosas", añadió.

Por último, el ex presidente del Barça y actual vicepresidente para asuntos internacionales e institucionales de la Real Federación Española de Fútbol, se mostró confiado en una buena actuación del equipo azulgrana y del buen hacer de Tito Vilanova al frente del banquillo culé.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información