Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me gusta el juego del Madrid y el de España"

  • Iker Casillas estuvo presente en una conferencia que tuvo lugar en Caracas
Iker Casillas estuvo presente en una conferencia que tuvo lugar en Caracas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Iker Casillas se encuentra en estos días en Venezuela con motivo de unos actos que tenía acordados con el Grupo BBVA en el país sudamericano. Así, el portero madridista estuvo este lunes en la conferencia titulada 'Venezuela puede alcanzar su sueño' y charló con los presentes sobre los éxitos recientes que había logrado con la selección española, así como las perspectivas que cree que tiene 'La Vinotinto' para hacer grandes cosas en el fútbol en los próximos años.

Sobre lo conseguido con España, el de Móstoles indicó que "nuestro éxito no es un trabajo de los últimos cuatro años. Llevamos trece años dedicados a este ilusión. Aprendimos de las derrotas y en el 2008 la historia cambió, pues creo que el mayor triunfo del equipo fue la Eurocopa de Austria y Suiza". "Entre el aspecto físico y el psicológico, el segundo, la cabeza, es lo que al final te va a guiar" añadió al respecto.

Para Casillas "España ha generado muchas alegrías para todo un país, que en este mismo momento lo está pasando muy mal. El cambio es producto de mucho trabajo, así que Venezuela puede conseguir su sueño, ya que las victorias son trabajo e implican superarnos cuando nos caemos". Además, al ser preguntado sobre los distintos estilos que tienen el equipo español y el Real Madrid, el canterano blanco ha dejado claro que "me gustan los dos fútbol que practicamos. Tanto el de la selección como el del Real Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información