Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paramés cancela su Twitter

  • Anunció una nueva estrategia para esta temporada
El portavoz de Mourinho lo hizo a última hora de la tarde de ayer
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Eladio Paramés decidió a media tarde ayer cerrar su cuenta de twitter. Periodista digital se hizo eco de la noticia ayer por la noche. Paramés publicó un último tuit muy clarificador: "Nueva temporada, nueva estrategia. Gracias y un saludo a todos mis seguidores", recogen nuestros compañeros de Madrid-Barcelona.

El portavoz no ha confirmado si la decisión de clausurar su cuenta de twitter se debe a una orden de Mourinho o si lo ha hecho de motu propio. Paramés se había convertido en el defensor número de Mourinho, del Real Madrid y el azote del periodismo pseudomadridista y pro culé. Un auténtico ídolo de masas.

Sus episodios polémicos fueron constantes con periodistas, entrenadores y con todo aquel que osaba criticar las formas o la manera de entrenar de Mourinho. Especialmente beligerante se mostró contra el grupo PRISA en general y en particular contra los periodistas del Diario El País por sus constantes e infundades críticas al Real Madrid.

El caso es que Paramés ya no será nunca más la voz de los madridistas después de cada partido, no sabemos si por orden de Mourinho o por propia iniciativa. Mourinho, desde luego, vivirá más tranquilo, pero el periodismo y la afición le echará de menos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información