Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: El Benfica va a por Jesé

  • El delantero canario alternará el Castilla con el primer equipo
Los portugueses ofrecen 10 'kilos' por el canterano del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Las brillantes actuaciones de Jesé Rodríguez en el Europeo sub 19 de Estonia, del que fue nombrado mejor futbolista y máximo goleador, no han pasdo desapercibidas para algunos clubes de la zona noble europea. Es el caso del Benfica portugués, que según publica 'El Confidencial' está dispuesto a ofrecer 10 milones de euros por el canario.

Sin embargo, José Mourinho tiene otros planes para jesé y no pasan por la escuadra benfiquista. La idea del cuerpo técnico blanco es que Jesé alterne sus actuaciones en la Liga Adelante con el Castilla con apariciones en el primer equipo. El técnico de Setubal está entusiasmado con el rendimiento de Jesé y planea utilizarle más de lo que muchos piensan. Considera que el canario, de 19 años, es un futbolista diferente y puede aportar mucho al equipo.

El Benfica está dispuesto a ofrecer dinero por Jesé. Su impresionante rendimiento en el Europeo ha maravillado a la prensa lusa y a los emisarios del conjunto portugués, pero todo hace indicar que se tendrán que guardar el dinero, pues el futuro de Jesé tiene una única parada en la 2012-2013: el Real Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información