Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Micah Richards, ¿alternativa a Maicon?

  • ' Sport' coloca en la órbita blanca a este lateral derecho, de 24 años
Su precio de salida es de 10 'kilos'
Defensa Central Defensa Central

El lateral derecho brasileño Maicon  parece no ser la única opción del Real Madrid para reforzar el flanco diestro de su defensa. Según una información publicada en 'Sport' y de la que se hacen eco en 'Fichajes.com', el joven Micah Richards del Manchester City puede ser una alternativa interesante que los técnicos blancos estarían sopesando.         

Richards, de 24 años, no contó con muchas oportunidades el año pasado a las órdenes de Mancini cuando jugó 13 partidos con la camiseta de los 'citizens', pero es un hombre con 170 partidos de experiencia en la Premier League y que también se puede desenvolver con soltura en la posición de defensa central.

El precio de salida del jugador es de 10 millones de euros, por lo que  la inversión no parece demasiado costosa por un jugador con calidad y que puede ser un buen complemento para Álvaro Arbeloa. Lo que no parece tan secillo es que la afición del City asuma de buen grado la salida de uno de los pocos canteranos que sobreviven en la plantilla del City.   

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información