Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: Modric será básico en el equipo

  • El diario 'ABC' desvela los planes de José Mourinho para Luka Modrc si se concreta su fichaje
Será acompañante o relevo de Xabi y competirá con Özil en la mediapunta del equipo
Defensa Central Defensa Central

 Si finalmente Luka Modric termina firmando por el Real Madrid no será un mero complemento en la plantilla que entrena José Mourinho. El técnico de Setubal piensa que la polivalencia del croata es una de sus mejores virtudes y por eso, según publica el diario ABC,  planea colocarle al lado de Xabi Alonso en la medular, como sustituto del tolosarra cuando no esté disponible o en competencia directa con Mesut Özil por ser el mediapunta titular en el once.

El cuerpo técnico blanco ya sabe las labores que desempeñará Modric si finalmente acaba firmando por la entidad de Concha Espina. Le consideran un hombre experimentado, a sus 27 años, y su técnica y polivalencia en la medular puede resultar clave en el Real Madrid de la campaña 2012-2013. 

De este modo, Nuri Sahin sería el hombre más perjudicado con la llegada de Modric, pues se quedaría sin sitio en el equipo titular, algo que cortaría la progresión del joven futbolista turco, quien necesita jugar después de pasarse la pasada temporada 'en blanco'. Por eso, Mou no quiere que esté sin jugar minutos y piensa que una cesión puede ser la mejor opción para el exjugador del Borussia Dortmund.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información