Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La vuelta de la Supercopa, el 29 de Agosto

  • La ida se disputará el 23 de Agosto
La UEFA solicitó a la federación que adelantase el partido un día
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Uefa pidió mediante una carta el cambio de fecha del partido de  vuelta de la Supercopa de España que en principio iban a disputar el próximo 30 de Agosto el Real Madrid y el Barcelona. La federación ha accedido y el choque se jugará un día antes a las 22:30.

El máximo organismo europeo no quería que el encuentro coincidiera con la Gala que se celebrará el día 30 en Mónaco-después del sorteo de la champions-para no perjudicar los intereses de varios de los futbolistas nominados.

Siete jugadores blancos están citados y aunque unos días la lista se quedará en tan sólo 3 miembros, es más que probable que esos 3 futbolistas nominados sean del Real Madrid o del Barcelona. Para evitar contratiempos, la RFEF ha decidido adelantar el partido decisivo de la Supercopa que se disputará en el Santiago Bernabéu.

El encuentro de ida se disputará el jueves día 23 de Agosto en el estadio del Camp Nou y estará solapado entre las dos primeras jornadas ligueras. El Madrid habrá jugado 4 días antes ante el Valencia en Chamartín y viajará 3 días después al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información