"Robinho no se va"

Wagner Ribeiro afirma a Defensa Central que el brasileño se queda







El representante de Wagner Ribeiro atendió ayer a Defensa Central para afirmar que Robinho no tiene intención ninguna de abandonar el Madrid ya que aún tiene contrato en vigor. Tras la reunión mantenida ayer por la mañana a dos bandas en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu entre Wagner Ribeiro y Robinho por un lado y Mijatovic y José Ángel Sánchez por otro, el futuro del brasileño quedó, aparentemente aclarado.

"Robinho tiene dos años más de contrato con el Real Madrid. Él es feliz en el equipo y quiere jugar aquí. Por lo tanto no tenemos nada que hablar con el Madrid sobre su futuro porque como te acabo de decir, todavía tiene contrato y tiene la intención de cumplirlo". Así de tajante y rotundo se mostró a Defensa Central el agente del diez del Real Madrid. Con esta declaración de intenciones Ribeiro quiso poner fin a las especulaciones y rumores que situaban a uno de los cracks del conjunto blanco fuera del equipo. Cuando fue cuestionado sobre las negociaciones con el Chelsea, Ribeiro afirmó "que no había nada de cierto en esas noticias". Imaginamos que tanto representante como jugador no quieren más polémicas y han decidido trazar una línea de concordia.

Recordemos que Robinho afirmó el pasado fin de semana al diario AS que él estaba dispuesto a continuar en el Madrid. Así que, de momento, a la espera del desenlace del culebrón Ronaldo, Robinho tiene hueco en el Madrid.

TIENE EL OK PARA IR A PEKÍN

Robinho, además, recibió otra buena noticia ayer por parte de la dirección deportiva. Aunque ya se le había notificado que podía ir con la Seleçao a disputar los JJ.OO. en Pekín, ayer se le ratifico esa decisión y se le dio via libre para marchar a Brasil y descansar antes de incorporarse a la concentración de la cararinha. De este modo, Robinho no viajó ayer por la tarde con el resto de sus compañeros a las jornadas de convivencia en El Algarve y podrá disfrutar de sus últimos días de asueto en su casa en compañía de su familia y de sus amigos.