Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 bromea: "Soy un champion"

  • El madridista bromeó en la presentación de un nuevo coche de Toyota
En tono jocoso, se comparó con el nuevo vehículo asiático
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo aprovecha sus vacaciones para realizar actividades comerciales por el sureste asíatico. Aprovechando su estancia en Tailandia junto a Irina Shayk, el crack merengue renovó su vínculo con la marca de coches Toyota.

El acto sirvió también para presentar el nuevo coche de la marca llamado Hylux Vigo Champ, algo que aprovechó Cristiano para bromear: "Este coche es un campeón y yo soy un champion", dijo entre risas un relajado futbolista del Real Madrid.

El portugués quiso agradecer a todos sus fans asiáticos el recibimiento que le brindaron: "Me encanta venir a Asia porque si reciben de una manera impresionante y muy cariñosa. Quiero agradecerles a todos de corazón el cariño que me dispensan", añadió.

Cristiano Ronaldo continuará unos días más de vacaciones por Asia antes de regresar hacia Europa justo un par de días de iniciar los entrenamientos con el Real Madrid. Tras la eliminación ante España el pasado día 27 de Junio, el luso disfrutará de un mes exacto de vacaciones antes de iniciar una nueva temporada apasionante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información