Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le echa el ojo a Deulofeu

  • Los blancos le tendrían en su agenda junto a otros grandes equipos de Europa
Los blancos le tendrían en su agenda junto a otros grandes equipos de Europa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jesé Rodríguez y Gerard Deulofeu fueron las dos estrellas del Europeo Sub-19 que se anotó España el pasado domingo ante Grecia en Tallin (Estonia). El azulgrana podría estar en el punto de mira del Real Madrid, según recoge el portal SportsCampus, citando a MD.

El azulgrana también está en el punto de mira de clubes como el Arsenal, el Ajax. el Chelsea o el Manchester United, gracias a su gran campeonato de Europa sub 19 en el que fue un auténtico puñal por ambas bandas.

El canterano culé está agusto en el Barça pero las palabras de Vilanova en las que insta al extremo a "centrarse en el Barça B" puede que no hayan sentado demasiado bien en el entorno del futbolista. El Real Madrid, por si acaso, está al acecho.

El Castilla necesita hombres de banda tras el ascenso de Morata al primer equipo, la presumible salida de Juanfran al Betis o incluso por la probable subida de Jesé en un futuro no muy lejano al primer equipo. Gerard Deulofeu sería, sin duda alguna, una opción más que interesante. Estar atento a su futuro es una opción más que interesante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información