Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La promesa de Arbeloa a Pesca

  • Jorge Pesca se mostró encantado de conocer al madridista
El madridista coincidió con un chaval del Valladolid B en un campus de verano
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Arbeloa aprovecha las vacaciones no sólo para descansar sino también para organizar campus de verano en los que enseña secretos del fútbol a los chavales. Allí coincidió con el futbolista del Valladolid B Jorge Pesca, al que hizo una curiosa promesa.

El jugador vallisoletano desveló la promesa del 'espartano': "Me dijo que esperaba verme con el Valladolid en el Bernabéu o en Zorrilla y que hablaríamos para intercambiarnos las camisetas. Es un crack", añadió el pucelano.

El lateral merengue siempre se ha caracterizado por ser una persona cercana y prueba de ello es la cantidad de amigos que tiene en el vestuario del Real Madrid. Hace escasos días, colgó en twitter una foto con Pepe con el que pasó unos días de vacaciones.

Muchas han sido las críticas por su Eurocopa pero, una vez más,el 'espartano' ha demostrado estar por encima de ellas y se sobrepuso a su mal partido ante Italia en la primera fase. A partir del día 30, volverá a luchar por ser el '2' titular del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información