Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon, ¿excusa para fichar a Sahin?

  • El Inter quiere al turco para la medular y Maicon podría servir de cebo a los italianos para que el Madrid se lo pensara.
El Inter le quiere para la medular
Defensa Central Defensa Central

Según adelanta Calciomercato.com, las negociaciones entre Inter y Real Madrid podrían reabrirse en las próximas horas para cerrar un intercambio entre Maicon y Sahin. Mourinho sigue buscando un '2' y podría meter al turco en la operación, según apunta este medio italiano.

Pese a que el Madrid desmintió estar detrás de Maicon el pasado domingo, en Italia siguen insistiendo en el interés blanco. Es más, apuntan a una salida de Sahin en dirección a Milan para facilitar la llegada del lateral carioca.

A pesar de estas informaciones, el Madrid no tiene pensamiento alguno de desprenderse del otomano, al menos hasta que llegue el fichaje de un centrocampista, que todo parece indicar que será el del croata Luka Modric. En ese caso, Mou buscaría una cesión para Sahin que anda necesitado de  minutos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información