Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: Higuaín renovará hasta 2017

  • El argentino continuará muchos años más de blanco, según esta información. Cobrará 4,5 millones por temporada y será de los mejores pagados de la plantilla
El argentino continuará muchos años más de blanco, según esta información
Defensa Central Defensa Central

Gonzalo Higuaín está a punto de sellar su nuevo contrato con el Real Madrid; el argentino se situará entre los jugadores mejor pagados de la plantilla, según adelanta el diario ABC. El 'pipita' firmará hasta el año 2017 a razón de 4,5 kilos por temporada.

El Real Madrid quiere darle cariño al jugador y demostrarle que para la directiva y especialmente para el cuerpo técnico es un jugador muy valorado. Mourinho siempre le ha demostrado su fidelidad y el ariete argentino así lo ha reconocido. Su renovación podría ser oficial en los próximos días o a más tardar antes del inicio de la competición liguera.

A principios del verano, la salida de Higuaín del Real Madrid parecía segura, pero como bien ha dicho el 'pipa' esta mañana en rueda de prensa, el cariño de todo el madridismo ha sido fundamental para que no abandonase finalmente la casa blanca.

Tras un verano de incertidumbre, el 'pipita' verá reconocido por fin su extraordinario trabajo realizado durante un lustro en el Madrid. La campaña pasada finalizó con 26 goles a pesar de ser el delantero suplente del equipo. Si recupera la titularidad, ¿Cuántos goles será capaz de marcar?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información