Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agger, ¿guerra Barça-Madrid?

  • Según la prensa danesa, Barça y Manchester City también le quieren
El danés ha sonado como refuerzo del Real Madrid este verano
Defensa Central Defensa Central

Daniel Agger está en el punto de mira de los dos grandes del fútbol español. Según el portal danés Jyllands-Posten, Barcelona y Manchester City se han unido en las últimas horas al interés del Real Madrid por el elegante central del Liverpool.

Agger puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo y destaca sobre todo por su enorme elegancia sacando la pelota desde la defensa. También, es muy peligroso tanto en el lanzamiento de golpes francos directos como de cabeza en un córner o falta lateral.

Según esta información, los 3 grandes favoritos para ganar la champions le quieren, pero no obstante esta información hay que tomarla con cautela. Desde luego, con respecto al Real Madrid la operación parece casi imposible ya que los puestos de central y de lateral izquierdo están cubiertos con totales garantías.

Mourinho simplemente busca un lateral derecho y un centrocampista-prioritariamente lo segundo-pero tampoco se volverá loco sino llega ningún refuerzo. Con la subida de Morata al primer equipo, los minutos que pueda tener Jesé y la casi segura permanencia de Lass Diarra, deja la plantilla con dos jugadores por puesto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información