Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Morata rechaza al Getafe

  • Tendrá ficha del primer equipo esta temporada
El canterano quiere triunfar en la primera plantilla
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata está decidido a continuar en el Real Madrid. Durante la semana pasada, el Getafe se ha dirigido varias veces al entorno del canterano, pero Morata no ha dado ni una sola opción al traspaso. Su obsesión es triunfar en el Real Madrid.

Ángel Torres querría contar con el jugador madridista para reforzar la delantera. Morata asegura goles, trabajo y polivalencia ya que puede actuar también pegado a la banda izquierda o un poco por detrás del '9'. Morata, sin embargo, sólo piensa en triunfar en el Real Madrid.

Mourinho le hará un hueco en la primera plantilla y el joven madrileño quiere aprovecharlo. Quedarse entre los 25 elegidos del primer equipo es algo muy complicado hoy en día y Morata no dejará pasar el tren. Parte con desventaja con respecto a Higuaín y Benzema, pero a base de tesón confía en que los minutos lleguen.

El Getafe lo seguirá intentando hasta el cierre de mercado, pero mucho tendrían que cambiar las cosas para que el ex delantero del Castilla cambie de opinión. Una ficha en el primer equipo bien vale la pena. Morata prefiere quedarse en el Madrid aún a riesgo de no gozar de demasiados minutos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información