Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mamic: "Quiero ver a Modric en el Madrid"

  • De cerrarse la operación, los croatas recibirian el 5% del traspaso
El presidente del Dinamo de Zagreb quiere que se cierre el traspaso
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zdravko Mamic, presidente del Dinamo de Zagreb, ha desvelado que Luka Modric está en permanente contacto con Mourinho en los últimos días. El presidente del equipo croata, antiguo club de Modric, desea que la operación se realice: "Sería lo mejor para el jugador".

Además, confirmó que si el traspaso acaba firmándose, el Dinamo de Zagreb recibirá el 5% del importe con lo que se si el Madrid paga 35 'kilos', los croatas ingresarán 1,750 millones de euros; un negocio redondo para las arcas croatas.

Mamic confirmó que mantiene una gran relación con el jugador croata ya que uno de sus hijos es el agente oficial del futbolista del Tottenham: "Luka es como un hijo para mí. No negocio personalmente en nombre suyo pero siempre le he deseado lo mejor. El fichaje espero que se haga porque tanto el jugador como el Real Madrid saldrían ganando".

El Real Madrid sigue a la espera de la determinación que tome el Tottenham que, de momento, no tiene pensado reducir sus exigencias por el jugador. Levy quiere 45 millones de euros y el Madrid no pasa de los 35 fijos. Una importante cantidad en variables podría desbloquear la situación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información