El Madrid habría ofrecido 20 millones de libras por Richards, según Daily Star

La relación del jugador con Mancini no es la mejor y podría salir del City. Puede jugar de lateral derecho y de central





La información habla de una oferta de más de 20 millones de libras por el jugador, una cantidad más que importante para el City que no vería con malos ojos la venta. La directiva estaría dispuesta, pero no así Mancini que le considera un hombre clave.

Fuentes cercanas al Manchester City desvelaron como está la negociación: "El Madrid se puso en contacto hace unas semanas con el Man City y le hizo saber el interés. Richards no tiene una gran relación con Mancini y definitivamente estaría sopesando salir de Manchester".

Este mismo informador, recordó la especial predilección que tiene Mourinho hacia el británico: "Ya cuando estuvo entrenando al Chelsea le quiso firmar y eso que sólo era una joven promesa. Al portugués le encanta la capacidad de Richards para jugar tanto en banda derecha como de central, y su tremendo potencial físico", explicó.

No obstante, parece complicado que Florentino Pérez se gaste 25 'kilos' en un lateral derecho. Como venimos explicando, la única prioridad es cerrar la llegada de Modric y sólo se iría a por un lateral derecho si se pone muy a tiro y a un precio asequible. De momento, no es el caso de Micah Richards.