Real Madrid > Noticia Ampliada

La enésima batalla de Higuaín

El argentino inicia una nueva campaña con el objetivo de ser un fijo para Mourinho

Defensa Central

Actualizado: 19/07/2012 | 21:54

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Después de los ríos de tinta que corrieron durante el mes de junio en relación al futuro de Gonzalo Higuaín, el argentino ya puede vivir con la tranquilidad de saber que ‘sólo’ debe centrarse en esa batalla que, temporada tras temporada, debe cobrar para tratar de ganarse un puesto en el equipo titular del Real Madrid.

El argentino sabe que asegurarse un puesto como titular en el Real Madrid es una misión más que complicada. Teniendo en cuenta que en la parcela ofensiva aparecen nombres como los de Di María, Cristiano Ronaldo o Benzema, además de otros como Özil o Kaká. Por tanto, asegurarse la titularidad de forma indiscutible parece una tarea casi imposible. Sin embargo, el apoyo de la afición y sus ganas de superarse han permitido que Higuaín vuelva con energías renovadas en el arranque de la temporada. Otrora ya peleó con jugadores como Van Nistelrooy, Huntelaar, Raúl o el propio Benzema. Por eso, el argentino tiene claro que si hay una palabra que defina su forma de ser y de actuar no es otra que ‘luchador’.

A la espera de que tanto Benzema, que lo hará antes, como Cristiano Ronaldo, se incorporen a los entrenamientos, los primeros partidos le servirán a Higuaín de termómetro ante Mourinho para tratar de convencer al portugués de que puede ser el delantero que necesita para usar en los partidos importantes. No es más que la pretemporada, pero Mourinho valora el esfuerzo de un jugador en un partido ante un Segunda B (el primer encuentro será ante el Oviedo el día 24 de julio) tanto o más que cualquier otro. Por eso, Higuaín pretende llegar en la mejor forma posible al arranque de temporada, donde el choque ante el Valencia y el doble enfrentamiento ante el Barcelona en la Supercopa empezarán a marcar las ideas de Mourinho para con el delantero argentino del conjunto blanco.


Contenidos relacionados

Morata y la premonitoria foto con Mourinho en 2010
Argentina se lleva a Di María e Higuaín

  Comentarios (4)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Beatriz | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 11:14 horas

Ahora Pipi Estrada rendrá que raparse el pelo al 0.

Enviado por 777 | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 10:25 horas

eso es bueno, asi el gato tampoco se descuidará

Enviado por Lei Mar | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 04:59 horas

Tiene pendiente doble batalla, luchar para ganarse la titularidad y la mas difícil, hacer que el madridismo vuelva a confiar en el, esperemos a final de temporada para ver si no repite el mismo circo de estas dos ultimas temporadas pasadas.

Enviado por Guardian Madridista | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 03:58 horas

Y lo conseguirá, pienso que si viene Modric al final podremos contar con 2 delanteros, en vez de uno en punta como es lo que estamos haciendo últimamente

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados