Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Oviedo-Real Madrid, el 24 de Julio

  • Será el primer partido de pretemporada de los de Mourinho
El presidente del Oviedo lo ha confirmado esta mañana en un acto del club
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Oviedo ha confirmado esta mañana que el Real Madrid visitará el Carlos Tartiere el próximo día 24 de Julio. Los blancos abrirán así la pretemporada frente a un histórico del fútbol español que en estos momentos milita en segunda división B.

El mandatario carbayón aseguró que no fue tarea fácil llevar al Madrid hasta Asturias: "Fueron unas negociaciones duras pero finalmente no hemos conseguido. Será muy ventajoso para el club y un hono recibir al Madrid en nuestro estadio", aseguró.

La hora del partido aún no está confirmada aunque comenzará entre las 19:30 y las 20:00 de la tarde, dependiendo de las negociaciones del Oviedo con el aeropuerto de Asturias en las que está intentando retrasar el cierre de la torre de control para que el partido se juega a las 20 horas.

Fidalgo confirmó también que los precios" serán muy baratos para favorecer que los niños vengan. Hay mucha expectación en la ciudad por el choque y queremos ponérselo fácil a la gente para que venga en masa", explicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información