Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bronzetti descarta la llegada de Kaká al Milan

  • El italiano no apuesta por la salida del brasileño con destino a su ex equipo. Piensa lo mismo en el tema Lass Diarra.
El italiano no apuesta por la salida del brasileño con destino a su ex equipo
Defensa Central Defensa Central

Ernesto Bronzetti concedió una entrevista para la Radio Crc Targato de Italia en la que además de analizar la situación del fútbol italiano y sus equipos, repasó los últimos movimientos del mercado.

Para el agente italiano, Kaká "no es jugador que interese al Milan. No se entendería entonces la venta de Ibrahimovic. El Milan no puede permitirse pagar esos sueldos por lo que o Kaká se baja el sueldo a la mitad o la operación es imposible de realizar".

El intermediario también se refirió en los mismo términos a Lass Diarra: "Cobra demasiado dinero y quiere mantener un caché que es imposible hoy en día. O se baja el sueldo o continuará en el Real Madrid".

Las palabras de Bronzetti no son más que la confirmación de las sospechas que hay en Chamartín; ningún club quiere realmente a Kaká y todo son meras especulaciones, globos sonda para que el brasileño capte el mensaje y se baje el sueldo. De momento, no parece que esté muy por la labor. Hasta el 31 de Agosto queda mucho tiempo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información