Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Slaughter llegará el 20 de Agosto

  • Es el segundo fichaje para la próxima temporada
Lo anunció a través de twitter
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Hasta el momento el único fichaje oficial del Real Madrid es el de Rudy Fernández, pero el segundo no tardará en ser oficial. De hecho, el propio protagonista ya lo ha confirmado a través de la red social twitter. Slaughter ya se siente madridista.

El americano anunció via twitter la fecha de su llegada a Madrid: "Estaré en Madrid el próximo 20 de Agosto para empezar los entrenamientos el 21. Estoy muy feliz", aseguró. Slaughter viene a reforzar el puesto de '4' tras la marcha de Nole Velickovic que de momento no tiene equipo.

Está previsto que el fichaje se haga oficial a lo largo de estos dias, aunque extrañamanente el Real Madrid no ha emitido ningún comunicado confirmándolo. Es el mismo caso que con Dontaye Draper, que desde hace meses se sabe que lo tiene hecho con el club blanco, pero de momento no hay nada oficial.

Una vez se cierren estas dos incorporaciones, será el turno para anunciar el fichaje de un pívot. Herreros y Sánchez rastrean el mercado y poco a poco van acotando la opción que más interesa al Madrid. El elegido es el mexicano Gustavo Ayón, pero de momento no hay concreto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información