Sanchís: "Siempre recordaré a Guti"

Le califica como "un genio ingualable"





El ex capitán blanco no ocultó su admiración hacia el de Torrejón: "Se retira uno de los pocos elegidos que puede imaginar y crear pases imposibles, Un auténtico genio que tardaremos años en volver a ver". También resaltó su enorme personalidad: "Siempre daba un paso al frente cuando venían mal dadas".

Sanchis y Guti coincidieron durante 6 temporadas en el vestuario del Real Madrid (1995-2001), etapa en la que entre otros títulos el Madrid logró 2 ligas y dos ligas de campeones. Manolo Sanchis nunca olvidará su gran carisma: "Nunca agachaba la cabeza a pesar de que casi siempre recibí ingratitud a pesar de hacer verdaderas maravillas en el campo".

El mítico número '5' merengue, expresa en este artículo el sentimiento de casi todo el madridismo. Guti era capaz de enamorar y a la vez desesperar al público del Bernabéu en el intervalo de un mismo partido. Su talento era innato pero aparecía cuando a él le apetecía, a cuenta gotas, como hacen los grandes genios, pero ante todo siempre ha sido un gran madridista.