Real Madrid > Noticia Ampliada

¿Debe ofrecerle el RM un puesto a Del Bosque en 2014?

Opine en el debate de Defensa Central

Defensa Central

Actualizado: 19/07/2012 | 10:00

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Vicente del Bosque reconoció en el día de ayer que dejará de ser entrenador en 2014, tras el mundial de Brasil, además de asegurar que “ahora” no se plantea volver al Real Madrid. Sin embargo, hay una corriente dentro del madridismo que sí asegura que Del Bosque debería volver al club blanco cuando finalice su compromiso con la selección española.

Después de pertenecer al Madrid tanto como jugador como de entrenador, Del Bosque terminó un ciclo en el Bernabéu y salió del club. Desde entonces, han aparecido dos corrientes bastante diferenciadas en relación al salmantino, unos que no quieren que vuelva al club, y otros que piensan que merece volver al Bernabéu.

Por eso, y a raíz de las palabras del seleccionador nacional, en DC queremos conocer la opinión de los lectores a cerca de la posibilidad de que Del Bosque vuelva al Bernabéu a partir del año 2014 ¿Sería bueno que el Madrid y Del Bosque volvieran a cruzar sus caminos? En caso de ser afirmativa su respuesta: ¿Qué puesto le daría dentro del organigrama del club? Y en caso de negativa, ¿por qué piensa que no debe volver al club? Participe en el debate de Defensa Central.



Contenidos relacionados

PedrinhoMurcia, autor del post con más comentarios en la pizarra del miércoles

  Comentarios (15)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por ESPARTACO | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 23:47 horas

si, deberia pero el orgullo de Vicente no lo aceptaria. Ademas, Del Bosque no ceo que dentro de dos años tenga ganas y cuerpo para matarse la cabeza y los nervios en un club de futbol. Lo mas seguro es que se dedique a su familia y a disfrutar de su merecida pension. Que su salud le dea para muchos años y que los disfrute lo mejor posible. Siempre le estare agradecido por las alegrias que me dio.

Enviado por Javier Q | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 17:53 horas

Totalmente de acuerdo con DPM85, con el real de los galácticos y con esta selección hasta Anquela los hace campeones. Y no debemos olvidar los desplantes que le ha venido haciendo a nuestro equipo en cuanto ha tenido la más mínima ocasión. Definitivamente no debemos darle la oportunidad, encima, de que nos diga que no. Con el señor marqués punto y aparte definitivo. PD.: Dice que después de la selección no vuelve a entrenar. ¿alguien adivina porqué lo dice? HALA MADRID

Enviado por druida | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 17:08 horas

creo que aqui hay gente que echa pestes de Del Bosque y no tiene demasiada idea de lo que dice,recordarles que a del bosque lo echo florentino despues de ganar la copa de europa,y no se gana champion,eurocopa,mundial y ligas solo con la suerte,es un gran entrenador y un gran madridista,y florentino mo lo trato como se merecia igual que fallo el madrid en muchas cosas como la despedida de hierro,la venta de etoo,etc,etc,etc,a del bosque tampoco lo trataron bien,otra cosa es que este dolido y no haya sabido frenar su lengua,pero siempre sirvio bien al madrid y si viniera gsanariamos un gran entrenador para este club,el madrid tambien mete la pata y muchas veces aunque me joda......

Enviado por druida | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 17:00 horas

sin duda,aunque sea con los juveniles,donde del bosque se sienta útil,con su experiencia,su saber y su madridismo puede ser muy importante para este club

Enviado por julian martin iglesias | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 16:27 horas

NO porque a demostrado que es un rencoroso además de mal entrenador ya lo demostró cuando se fue a Turquía lo que duro lo de los títulos que ha conseguido los hubiera conseguido cualquier otro entrenador con los jugadores que tiene además nunca le perdonare a ese señor DelBosque y a su amigo Hierro que echaran a Luis Aragoneses para ponerle a él y toda su cuadrilla de subalternos traicionándole y echándole. Este señor por suerte se ha topado con una gran selección sino le hubieran echado al segundo partido y aclaro este entrenador cuando termine con la selección que terminaran echándolo porque si no se irá nunca jamás entrenara a un equipo porque sabe que fracasaría como le paso en Turquía y sino al tiempo . Un saludo.

Enviado por Juanpa Martin | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 13:51 horas

En la vida quiero volver a ver a este personaje en el Bernabeu, reniega de su pasado madridista y no es excusa la actual junta directiva porque todos sabemos que ha demostrado su rechazo al club desde hace ya muchos años. Lo mejor que le puede pasar al Real Madrid es que su camino no se vuelva a cruzar con el de Del Bowsky el payaso.

Enviado por DPM85 | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 13:03 horas

Y en el Madrid también tuvo al por entonces mejor equipo del mundo de lejos a pesar de los triunfos no le sacó todo el rendimiento que cabría esperar ni regularidad ni nada, a mi parecer el Madrid actual le metería un baile de aquí te espero al Madrid galáctico del Marqués Krusty.

Enviado por Francisco José Sánchez | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 13:03 horas

Se ve que el hombre está dolido por su marcha del club y sería principalmente él quien rechazaría cualquier propuesta por parte del club para tener un cargo, eso si en caso de que quiera por mi no veo que sea un problema porque ha estado muchos años en el Real Madrid y seguro que haría lo mejor.

Enviado por DPM85 | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 13:01 horas

Ni de coña lo querría volver a ver al krasty este por el bernabéu. Más allá de su rencor hacia el Madrid, sencillamente porque, temas personales aparte (a mi a pesar de todo me parece más o menos un buen tío), este tío como entrenador es nefasto. Muchos dirán ¡pero si ha ganada un mundial, copas de europa.... bla bla bla! y yo les repondo que todo esto ha sido con la mejor selección del mundo, cuyo nivel de juego (aunque sigue siendo suficiente para ganar) ha bajado mucho, igualito jugaba españa en 2008 que ahora....

Enviado por jon | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 11:23 horas

hay que recordar que el sr del bosque rechazo hasta 3 veces la renovacion, y no con una disminucion de su sueldo, si fuera relamente madridista, hubiese recogido la insignia sin importar quien este en la presidencia, la institucion esta por encima de la persona que este en la presidencia, sino que soy madridista segun quien este en el banquillo o en la presidencia seamos serios yo tambien amo a mi empresa siempre que me page, ya dire lo que quiera cuando me marche de ella

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA BARBARA PALY

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados