Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bronzetti: "¿Maicon al Real Madrid? Es una colosal mentira"

  • Mourinho está encantado con Arbeloa y Florentino no pagará por un jugador de 31 años
Ernesto Bronzetti también descarta el fichaje del carrilero del Inter
Defensa Central Defensa Central

En la misma entrevista en la que Bronzetti apostó por la continuidad de Kaká en el Real Madrid, el italiano se refirió al posible fichaje de Maicon: "Es una colosal mentira. No hay ninguna posibilidad de que Maicon fiche por el Real Madrid".

Cuestionado por el por qué de esa rotundidad en la respuesta, Bronzetti fue muy claro: "Sé de buena tinta que es imposible. Es todo un rumor sin fundamente. Florentino Pérez no pagará grandes sumas de dinero por un jugador que supera los 30 años", declaró.

Y es que Bronzetti asegura que el puesto de '2' está muy bien cubierto: "Mourinho cuenta con el lateral derecho de la selección campeona de Europa y del mundo. Arbeloa es muy del gusto del entrenador, lo que no quiere decir que no fichen un lateral, pero nunca será Maicon".

Así, parecen quedar disipadas de una vez y por todas, las dudas sobre el futuro del carrilero del Inter. El Real Madrid le quiso en su momento pero ya no es un futbolista que interese. Su futuro está lejos de Madrid y muy cerca del barrio londinense de Chelsea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información