Real Madrid > Noticia Ampliada

El Valencia se lanza a por Fernando Gago, según As

Manuel Llorente ofrecería 6 millones al Real Madrid

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 19/07/2012 | 14:29

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El Madrid podría desbloquear asunto Fernando Gago en las próximas horas. El Valencia está acelerando las conversaciones con Marcelo Lombilla, agente del argentino, y estaría dispuesto a poner 6 millones de euros sobre la mesa para llevarse al jugador. El Madrid quiere 7 y no piensa rebajar un euro.

La dirección deportiva del Valencia se reunió ayer por la tarde con Lombilla para exponerle las bases del contrato que tendría el mediocentro argentino. Llorente y Vázquez le hicieron ver que Gago tendría que reducirse casi a la mitad el sueldo, ya que el tope salarial en el Valencia ronda los 2 millones de euros.

Una vez se cierre el acuerdo-si es que se cierra-, Valencia y Real Madrid se pondrían a negociar bajo unos parámetros muy claros: Gago cuesta 7 millones de euros. No obstante, si el conjunto ché abona una cantidad cercana a los 6 millones los dos clubes podrían llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes.

Mourinho está deseando soltar lastre. No cuenta ni con Gago ni con Carvalho, y el argentino podría ser el primero en abrir la puerta de salida. Sería la segunda baja, tras el adiós de Altintop que dejó 3 millones en la caja.

Gago aún no se ha decidido por la oferta, aunque la oferta si que le agrada bastante, según adelanta el diario As. Sin embargo, la Roma sigue reclamándole aunque el club italiano no pagaría más de 3 'kilos'. El futuro del 'pintita' puede resolverse en las próximas horas.


Contenidos relacionados

El precio separa a Gago de volver a Boca Juniors
Gago ya es del Valencia y Canales está a un paso de ser vendido a los de Mestalla
"Gago no volverá al Real Madrid"

  Comentarios (11)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por e de mex | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 17:24 horas

prefiero venderlo al roma por 3 q darselo al valencia en 10.. el madrid no necestia dinero.. vendalo barato y ponga clabsulas de si juega en el mundial de 2014 el madrid recibe 1, si se vende en mas de 10 el madrid recive 1 o 2.. asi facil q el madrid recupera el dinero.. si se lo dan al valencia les va recordar como un cambiasso

Enviado por pepelu | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 16:09 horas

prefiero quedarmelo para dar sombra al botijo en los entrenamientos antes de venderlo a precio de saldo al valencia. a esos ni agua para la paella.

Enviado por pepelu | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 16:04 horas

prefiero quedarmelo para dar sombra al botijo en los entrenamientos antes de venderlo a precio de saldo al valencia. a esos ni agua para la paella.

Enviado por Paco | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 16:01 horas

Al Valencia ni agua que se lo regalen a cualquier otro equipo extranjero antes

Enviado por Miguel Fernández | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 15:39 horas

Teneis Razón en q el Valencia se ha portado muy mal con nosotros y nosotros siempre nos portamos muy bien con ellos.. pero esq se trata del pufo de GAGO jajajaja o \"la maricona\" como le llamo yo jajaja y tratándose de este tio es una excepción.. por 6 kilos no, por 5 kilos.. le rebajo 1 milloncito de € si se lo llevan esta tarde sin falta ;) si fuese algún otro jugador bueno sería diferente.

Enviado por david garcía garrido | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 14:15 horas

mira que me cae mal Llorente y su aferrimo antimadridismo.. pero tratandose de Gago... dame los 6 millones , lacito y gracias por comprar en Real Madrid..

Enviado por Magico R.Madrid | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 14:03 horas

AL VALENCIA NO HAY QUE REBAJARLES NI UN € , NOSTROS LES VENDEMOS O CEDEMOS A PRECIO GANGA JUGADORES CON GRAN PROYECCION (MATA Y CANALES) Y LUEGO NO NOS LO VENDEN NI POR 40 MILL, ESO SI AL BARCELONA SE LOS REGALAN ADRIANO EL AÑO PASADO 6 MILL Y ESTE AÑO JORDI ALBA 14 MILL? pOR SILVA NOS PIDEN 50 Y POR MATA LO MISMO , NI POR UNA URGENCIA LES HACIA UN FAVOR A ESTOS VALENCIANOS , EL VILLARREAL ES OTRA COSA SI GAGO QUIERE IR AL VILLARREAL ....TODO SE PUEDE HABLAR

Enviado por opc79 | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 14:02 horas

El Valencia merecería su propia medicina, pero con la necesidad de dejar salir gente que hay en el Madrid y las pocas ofertas que se presentan, 7 kilos por un jugador que sería el suplente del suplente me parecen suficientes. Que te vaya bonito \"Redondo con más gol\", jajajaja.

Enviado por jesus | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 13:22 horas

jajaja lo increible que alguien pague seis millones x esta mentira de jugador

Enviado por Francisco José Sánchez | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 13:15 horas

Si yo mandase en el Real Madird salía a los medios y le decía a esta gente que, como no haga una oferta escandalosamente escandalosa, no se lo llevan.

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral

 

  PALCO ROSA MAGDALENA FRACKOWIAK

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados