Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin es la clave para que Maicon llegue al Madrid, según Mediaset Italia

  • Moratti reduciría el precio del traspaso hasta 8 millones
El Inter quiere incluir al turco en el traspaso de Maicon al Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A pesar de los constantes desmentidos que llegan de manera oficiosa desde el Real Madrid, la cadena italiana Mediaset sigue insistiendo en una posible operación a dos bandas entre el Real Madrid y el Inter de Milán. Nuri Sahin es el gran objetivo de los neroazzurri para el mediocampo.

Según la cadena transalpina, Florentino Pérez quiere fichar a Maicon y para ello estaría dispuesto a incluir a Sahin en la operación. El Inter busca un mediocentro y si el Madrid le vende a Sahin, reduciría notablemente el precio del carrilero brasileño. Se habla de una cifra cercana a los 8 millones de euros.

Stramaccioni quiere que el turco sea la manija del equipo, el hombre ancla que lleve los designios del juego interista, muy criticado la temporada pasada. Moratti confía en el fichaje de Modric por el Madrid para que Sahin tenga vía libre para salir.

No obstante, y por mucho que se empeñen desde Italia, esta operación no tiene ningún viso de hacerse realidad. Mou cuenta con Sahin y el Madrid no traspará un futbolista con toda la carrera por delante para firmar a un lateral derecho que además supera ya la treintena de años.

La operación sólo podría plantearse, si el Inter acepta que Sahin llegue en calidad de cedido por una temporada-siempre y cuando llegue Modric-, sin opción de recompra y con la promesa del cuerpo técnico interista asegurádole un papel relevante en el equipo. Sino, mejor que se quede en Madrid junto a Mourinho...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información