Más capitán que nunca

El capitán del Real Madrid sigue dando ejemplo cada temporada





La profesionalidad del capitán del Real Madrid sigue patente otro año más. Aunque Luis Aragonés no haya estado a la altura dejándole fuera de la Eurocopa de Austria y Suiza, Raúl no ha perdido la forma en vacaciones.

Su ausencia con España le ha servido para mantener su gran físico en la época estival gracias a un entrenador personal. El 7 sabe que es un privilegiado al vivir de su estado de forma y quiere mantenerla. Por tanto, la idea de seguir contando con Raúl en el Real Madrid por unas cuantas temporadas más, se refuerza.

Un ejemplo de superación. Si hace unos años era capaz de hacer frente a una lesión de rodilla y volver a su estado de forma óptimo, ésta pretemporada va a ser capaz de ponerle las cosas difíciles a los más jóvenes.

La posible llegada de Cristiano Ronaldo no supone mayor problema para Raúl que, como cada verano, llega a la pretemporada varios puntos por encima que sus compañeros.

Además, desde hoy tiene el aliado que le faltaba en la roja, Vicente del Bosque. El capitán madridista sabe que, tarde o temprano, le llegará su hora de volver a ser el capitán de España.