Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villas-Boas anuncia 'problemas' para el Madrid con el fichaje de Modric

  • El Tottenham quiere 50 millones de euros
El luso quiere "una oferta justa y apropiada" por el croata
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mientras que el Real Madrid se ha plantado en los 35 millones, Villas-Boas sigue lanzándole dardos tanto al jugador como al Real Madrid: "Luka sólo se marchará si hay una oferta justa por él y de momento el club no ha recibido ninguna", aseguró.

El portugués sigue apretando las clavijas por orden del club, y su mensaje sigue siendo claro y contundente: "Si no llega una oferta justa y clara, la situación seguirá como está ahora y Modric seguirá con nosotros. Así de claro", apuntilló.

Villas-Boas, con una actitud un tanto chulesca, defiendió  los intereses del Tottenham y le pidió compresión al croata: "Nosotros intentamos entender su postura, pero el es jugador de los Spurs y tiene que entender que la obligación de Daniel Levy es exigir una cantidad justa de dinero".

Aunque aseguró que "si llega una oferta que nos satisfaga, Modric saldrá seguro del club. No queremos mantener a nadie que no esté agusto con nosotros. Se irá, pero a un precio justo". El croata no piensa dar marcha atrás y, de hecho ya le ha comunicado al portugués su decisión irrevocable de marcharse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información