Ir a versión clásica Ir a versión móvil

40 euros, la entrada más barata para la Supercopa

  • La entrada más cara costará 185 euros
Hasta el 30 de Julio, los abonados podrán retirar su localidad
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Los socios, abonados y aficionados del Real Madrid ya pueden adquirir si lo desean localidades para el partido de vuelta de la Supercopa de España que enfrentará al Real Madrid y al Barcelona el próximo día 29 de Agosto en el estadio Santiago Bernabéu.

Hasta el día 30 de Julio,los abonados que no posean el euroabono podrán adquirir las entradas a través de 3 canales diferentes: web oficial del club, en el teléfono 902 24 48 24 y en las taquillas centrales del estadio madridista en horario de 10:00 a 19 horas.

Los plazos de compra para los poseedores del carnet madridista y para el público en general se abrirán a partir del próximo 7 de Agosto. La manera de comprar las localidades será la misma que para los abonados del club.

La localidad más barata cuesta 30 euros para socios abonados en el 4º anfiteatro de fondo mientras que para comprar una tribuna habrá que rascarse algo más el bolsillo, concretamente costará 93 euros.

Para el público, el precio de los asientos oscilará entre los 40 euros del más barato hasta los 185 que costará la localidad más cara. Ni que decir tiene, que se espera que el estadio Santiago Bernabéu se llene hasta la bandera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información