Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric no entrena y se acerca al Madrid

  • Le comunicó a Villas Boas su decisión de marcharse al Madrid
El jugadorEstuvo dos horas reunido con Villas-Boas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ya es oficial, Luka Modric le ha comunicado a su entrenador Villas-Boas su decisión irrevocable de marcharse del club. El croata le ha hecho ver al portugués que su "sueño es jugar en el Real Madrid" y pidió "comprensión" para que facilite el traspaso.

Modric se presentó en las instalaciones del Tottenham y estuvo cerca de dos horas reunido con el preparador de los Spurs para exponerle punto por punto el por qué de su decisión. El internacional croata está al tanto del interés merengue, y sabe que una oportunidad como esta sólo pasa una vez en la vida.

Villas-Boas, como ya les hemos contado, no parece muy dispuesto a facilitar las cosas, pero la rebelión de Modric obligará al club londinense a traspasarle si o si. Modric decidió no entrenar con el resto de sus compañeros tras hablar con el entrenador.

Es probable, que tras este paso dado por el mediapunta balcánico, el Real Madrid se remangue y acelere las negociaciones. Este tipo de gestos son muy valorados en la cúpula merengue y el club madridista no acostumbra a dejar 'tirado' a quien se la juega por el Madrid. Luka Modric se acerca sin prisa, pero sin pausa, al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información