Real Madrid > Noticia Ampliada

IT: Maicon desea firmar por el Madrid

La operación es muy complicado que se realice

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 19/07/2012 | 15:54

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El asunto Maicon sigue candente a pesar de los continuos desmentidos provinientes desde el Real Madrid. En una entrevista para el programa Top calcio 25, el periodista del periódico Il Giornale Marco Lombardo desveló los deseos del brasileño: "Maicon quiere jugar en el Real Madrid".

Aunque el mismo protagonista anunció que no parece muy claro que la operación se realice: "El Real Madrid no ha movido ficha de momento, pero el jugador aún mantiene las esperanzas de recalar en Madrid. Su fichaje por el Chelsea no se acaba de hacer y el quiere salir del Inter", explicó.

El nombre de Maicon lleva 3 veranos asociándose al Real Madrid, pero lo cierto y verdad es que el traspaso nunca se acaba de concretar. Una veces por las altas exigencias del Inter y otras por el escaso interés mostrado por el club blanco, han provocado que, de momento, nunca se haya llegado a un acuerdo.

En Italia, se especula con la posibilidad de que Sahin pueda fichar por el Inter para acerca a Maicon a la Castellana, pero no deja de ser un rumor más de verano. El Madrid pretende cerrar el fichaje de Modric y las ventas de Gago, Carvalho, Kaká etc...; si hay tiempo se mirará un lateral derecho.


Contenidos relacionados

MC: El 'Pipa' antepuso el Madrid al dinero
Vidal confirma la oferta madridista
Maicon, el 'puente' a Carvajal
Modric no entrena y se acerca al Madrid

  Comentarios (5)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 20 / 07 / 2012 a las 01:56 horas

si el Inter deja de pedir a Sahin quizas podria venir por un precio justo

Enviado por roberto | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 21:21 horas

a mi no me parece mala opcion pero eso si no pagaria mas de 8 millones y nunca metiendo a sahin en la operacion

Enviado por juan carlos velez tudela | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 17:05 horas

decian q eran 8 kilos x maicon...me he partido de la risa cuando he leido en medios italianos q si el madrid ponia a sahin podrian llevarse a maicon 8 kilos mas barato(si,leeis bien,no es un error q valoran a sahin en 8 y tampoco estaria pagado el fichaje del todo...)yo queria q viniera maicon(despues de leer q desde italia ya estaba hecho)me hice a la ida,y pense q era buena idea,asi exaba 2 años buenos y se recuperaba a carvajal,pero todo es mentira,encima el inter esta mas interesado en sahin q el madrid en maicon y estan esperando q vaya el madrid y ofrezca a sahin y dinero por maicon,q esperen sentados.lo q si espero esq al final fiche el madrid a algun lateral

Enviado por druida | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 16:58 horas

si pero no a cambio de que sahin deje el madrid,que venga pero baratito y sin cobrar un sueldo de galactico,ahora con sus años no esta en condiciones de exigir un sueldazo y visto el rendimiento en la pasada temporada en italia tampoco es que haya deslunbrado por su juego,los años no pasan en balde por mucho que uno pretenda hacer ver lo contrario y si lo que quiere es pasta que se vaya a china con drogba o a rusia con etoo,me parece bien que venga pero sahin debe seguir en el madrid

Enviado por Miguel Fernández | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 15:52 horas

Maicon siempre a sido mi lateral derecho preferido y siempre he querido verle jugar en el Madrid, ya veremos en q acaba todo esto.. para mi 8 kilos por Maicon está tirado.. con Mou puede volver a rendir q un nivel al q Arbeloa jamás podrá soñar.. a Maicon le qdan todavía 2 temporadas al máximo nivel.

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Michelle Lewin

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados