Ir a versión clásica Ir a versión móvil

IT: Maicon desea firmar por el Madrid

  • La operación es muy complicado que se realice
El periodista Marcelo Lombardo lo desvela en un programa de televisión
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El asunto Maicon sigue candente a pesar de los continuos desmentidos provinientes desde el Real Madrid. En una entrevista para el programa Top calcio 25, el periodista del periódico Il Giornale Marco Lombardo desveló los deseos del brasileño: "Maicon quiere jugar en el Real Madrid".

Aunque el mismo protagonista anunció que no parece muy claro que la operación se realice: "El Real Madrid no ha movido ficha de momento, pero el jugador aún mantiene las esperanzas de recalar en Madrid. Su fichaje por el Chelsea no se acaba de hacer y el quiere salir del Inter", explicó.

El nombre de Maicon lleva 3 veranos asociándose al Real Madrid, pero lo cierto y verdad es que el traspaso nunca se acaba de concretar. Una veces por las altas exigencias del Inter y otras por el escaso interés mostrado por el club blanco, han provocado que, de momento, nunca se haya llegado a un acuerdo.

En Italia, se especula con la posibilidad de que Sahin pueda fichar por el Inter para acerca a Maicon a la Castellana, pero no deja de ser un rumor más de verano. El Madrid pretende cerrar el fichaje de Modric y las ventas de Gago, Carvalho, Kaká etc...; si hay tiempo se mirará un lateral derecho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información