Iker Casillas quiere ser el capitán del primer triplete

Tras ganarlo todo con el Madrid y la selección española busca el más difícil todavía





El guardameta blanco acumula 16 títulos en toda su carrera: 5 ligas, 3 supercopas de España, 1 copa del Rey, 2 ligas de campeones, 1 Supercopa de Europa y una Intercontinental, con el Real Madrid y dos Euros y un Mundial con la selección española.

Desde el 30 de Julio, afrontará un nuevo reto que colmaría sus aspiraciones y le pondría definitivamente -si es que no lo está ya- en el olimpo del madridismo. El propio Iker lo ambiciona y así lo reconoció hace escasos días: "Queremos ganarlo todo".

El capitán quiere hacer historia con el Real Madrid levantando las 3 copas más importantes que hay en liza. El club madridista jamás ha conseguido un triplete en la misma temporada -pese a ser el equipo más laureado- y el mejor portero del mundo quiere ser el primer capitán que lo consiga. La tarea no será fácil pero ambición no le faltarán ni a Casillas ni al resto de jugadores. La 33ª liga, la décima copa de Europa y la 19ª Copa del Rey aparecen en el horizonte ¿Podrá levantarlas Casillas todas juntas en la misma temporada?