Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker Casillas quiere ser el capitán del primer triplete

  • Tras ganarlo todo con el Madrid y la selección española busca el más difícil todavía
Tras ganarlo todo con el Madrid y la selección española busca el más difícil todavía
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Iker Casillas viene de cerrar una temporada absolutamente espectacular. El de Móstoles ha ganado la liga y la Eurocopa y espera dar un nuevo paso en su carrera conquistando un triplete con el Real Madrid, uno de los pocos retos que se le resisten a este coleccionista de títulos.

El guardameta blanco acumula 16 títulos en toda su carrera: 5 ligas, 3 supercopas de España, 1 copa del Rey, 2 ligas de campeones, 1 Supercopa de Europa y una Intercontinental, con el Real Madrid y dos Euros y un Mundial con la selección española.

Desde el 30 de Julio, afrontará un nuevo reto que colmaría sus aspiraciones y le pondría definitivamente -si es que no lo está ya- en el olimpo del madridismo. El propio Iker lo ambiciona y así lo reconoció hace escasos días: "Queremos ganarlo todo".

El capitán quiere hacer historia con el Real Madrid levantando las 3 copas más importantes que hay en liza. El club madridista jamás ha conseguido un triplete en la misma temporada -pese a ser el equipo más laureado- y el mejor portero del mundo quiere ser el primer capitán que lo consiga. La tarea no será fácil pero ambición no le faltarán ni a Casillas ni al resto de jugadores. La 33ª liga, la décima copa de Europa y la 19ª Copa del Rey aparecen en el horizonte ¿Podrá levantarlas Casillas todas juntas en la misma temporada?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información