Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou quiere ver al 'nuevo' Khedira

  • Espera que el germano de un paso al frente y demuestre todo su potencial en el Madrid
Espera que el germano de un paso al frente y demuestre todo su potencial en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

La Eurocopa de Khedira ha abierto los ojos a Mourinho. Cuando el alemán se reincorpore a los entrenamientos, el luso tendrá una larga conversación con el jugador en la que le expondrá lo que quiere de él para el próximo curos. Mou quiere ver un Sami mucho más ofensivo, en la línea que demostró el teutón en la Eurocopa con Alemania.

El germano ha cuajado un campeonato de Europa que ha rozado la perfección pues fue capaz de mezclar una buena dirección de juego con una capacidad de llegada al área rival, una cualidad poco vista en el Real Madrid. Por eso, el entrenador madridista quiere que el Khedira de la selección germana aparezca en el cuadro blanco.

Hasta ahora su papel en el Madrid se ha reducido a cumplir por delante de la defensa, hacerle el trabajo sucio a Xabi Alonso, no complicarse demasiado con la pelota y aparecer muy de vez en cuando en el área rival. Mourinho quiere que dé un paso más en la construcción y, sobre todo, que aumente sus cifras goleadoras.

El portugués está convencido de que Khedira es un jugador de 7 u 8 goles por temporada. Cabe recordar que el teutón tan sólo lleva 4 tantos con la camiseta blanca. En la 2012-2013, Sami será un hombre más de ataque, un futbolista capaz de ayudar a los Cristiano y compañía en labores goleadoras; Mourinho lo quiere así. Y sabe que Khedira puede dárselo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información