Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya tiene su primer reto

  • El Valencia fue el único equipo que mantuvo la portería a cero en el Bernabéu la pasada liga
El Valencia salió ileso de goles en su última visita al Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El próximo 18 ó 19 de Agosto se alzará el telón liguero con un apasionante Real Madrid-Valencia en el estadio Santiago Bernabéu. No dejaría de ser un partido más -gran partido eso sí- sino fuera porque el conjunto ché fue el único capaz de aguantar con la portería a cero la temporada pasada en Chamartín en el campeonato de Liga, todo un hito teniendo en cuenta que enfrente estaba el Madrid de los récords goleadores.

El pasado 8 de Abril, el equipo que por aquel entonces dirigía Unai Emery consiguió defenderse como gato panza arriba y gracias a una actuación colosal de Vicente Guaita logró llevarse un punto del coliseum merengue. El Madrid de los récords no pudo perforar la portería valencianista, una espinita que aun tienen muy presente los jugadores del conjunto blanco.

Las ocasiones fueron de todos los colores. Benzema en varias ocasiones, Cristiano Ronaldo, que se topó dos veces contra la madera y varias contra Guaita y el 'fideo' Di María, dispararon a la meta ché como de una diana se tratase, pero lo cierto es que la pelota no quiso entrar.

Dentro de un mes, el Madrid tendrá la oportunidad de 'vengar' aquel empate que en su momento acercó al Barcelona a cuatro puntos de las huestes blancas, un simple espejismo, dicho sea de paso. El Bernabéu será el de las grandes ocasiones para la premier liguera. No habría manera más espectacular de comenzar el campeonato que endosando un buen correctivo al nuevo Valencia de Pellegrino. Sería una más que dulce venganza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información