El Madrid ya tiene su primer reto

El Valencia fue el único equipo que mantuvo la portería a cero en el Bernabéu la pasada liga





El pasado 8 de Abril, el equipo que por aquel entonces dirigía Unai Emery consiguió defenderse como gato panza arriba y gracias a una actuación colosal de Vicente Guaita logró llevarse un punto del coliseum merengue. El Madrid de los récords no pudo perforar la portería valencianista, una espinita que aun tienen muy presente los jugadores del conjunto blanco.

Las ocasiones fueron de todos los colores. Benzema en varias ocasiones, Cristiano Ronaldo, que se topó dos veces contra la madera y varias contra Guaita y el 'fideo' Di María, dispararon a la meta ché como de una diana se tratase, pero lo cierto es que la pelota no quiso entrar.

Dentro de un mes, el Madrid tendrá la oportunidad de 'vengar' aquel empate que en su momento acercó al Barcelona a cuatro puntos de las huestes blancas, un simple espejismo, dicho sea de paso. El Bernabéu será el de las grandes ocasiones para la premier liguera. No habría manera más espectacular de comenzar el campeonato que endosando un buen correctivo al nuevo Valencia de Pellegrino. Sería una más que dulce venganza.